CARR, Tom (Tarragona, 1956).

Sin título.

Serigrafía, ejemplar 77/100.

Firmada y numerada a lápiz.

Mediadas: 67 x 51 cm.         

                                                                         

150€

Gastos de envío no incluidos (EXW).


Tom Carr, artista plástico contemporáneo y profesor en la Escuela de Massana de Barcelona, y profesor en la School of Visual Arts de Nueva York.

Su trayectoria artística se encuentra compuesta sobre una base de diversas técnicas artísticas, véase escultura, pintura y sus instalaciones, además de contar con una gran difusión gracias a sus obras de carácter público. Trabaja mucho con la deformación y ocupación del espacio realizando esculturas que lo atrapan mediante la luz y el color.

El lenguaje plástico y creativo de Tom Carr, se encuentra cercano a las vanguardias históricas, con similitudes de Kandinsky y su constructivismo, además de ser cercano al neoplasticismo de Malévich, así como al arte cinético desarrollado por el norteamericano Alexander Calder. 

Carr ha dado a conocer su arte de manera extensa mediante exposiciones en centros como el Centro Cultural El Carmen, Badalona, Leu Gallery, Nashville; Centro de Arte Contemporáneo Huarte, Galería Astarté, Madrid; Galería Cadaqués Huc Malla, Cadaqués;  Galería Sala Maior, Porto, Portugal; Atelier Franck Bordas, París; en el Museo di Naviglio en Milán, así como en el Museo Reina Sofía de Madrid.